Equipos Eléctronicos de Consumo

28.03.2011 11:12

Para empezar me gustaría comentar los “trabajos” que realizamos en el ciclo de “Equipos Electrónicos de Consumo”. Ya entrando desde primero aprendemos electrónica general, digital y microprogramable, electricidad, informática, soldar, reparación y demás cosas relacionadas.

En segundo ya es mas avanzado y estudiamos equipos de imagen, equipos de sonido, informática a un nivel muy superior.

También durante los dos cursos tenemos el modulo de formación y orientación laboral (FOL) y administración y gestión de la empresa (AGC) que son cosas que te valen para el resto de tu vida.

Aparte podemos llevarnos cualquier aparato que tengamos roto en casa y arreglarlo (aunque no sea nada eléctrico).

Hay que decir, también, que tanto maestros como alumnos somos como una gran familia, siempre ayudándonos ya sea en lo relacionado al ciclo como en lo personal, y los maestros son mas como amigos.

Como opinión personal tengo que decir que no tenia mucha ilusión al entrar y ahora no me quiero ir porque sé que en ningún lado voy a estar igual.

Ya solo queda animar a todo aquel que en su casa desde chico le gustaba abrir los juguetes y ver como funcionaban y al que no también a que se matricule en el ciclo porque no va a quedar decepcionado.

 

Conéctate

Te estará bien empleado

 

 

 

 

 

Gabriel Agustín Brunet. Alumno de 2ºEEC

 

 

 

 

 

 

 

—————

Volver